martes, 24 de febrero de 2009

Programas de radio

A veces me parece que o hacer un buen programa de radio es muy dificil o estoy ensañado con perros de la calle de la metro. El de kusnetzoff.
Está mas choto que nunca.
Estan de vacaciones De caro y andy mismo. No porque andrés tenga mucho cerebro, pero digo no está.

La semana pasada afronte como le armaban una salida al gordo berta con una hawaiana que vino aca a estudiar español. Esto demoro sólo 15 o 20 minutos de aire... y ayer 15 min de suspenso online hasta que la cayetina se amimo a preguntarle en conferencia de prensa a diego maradona algo tan brillante como "si habia tenido que ver en la elección del nombre de su nieto"....sin antes dejar de decir que se le cerraba la garganta y le daban ganas de llorar de la emoción. Emoción por su pregunta?

La semana pasada el mismo gordis ya citado emparentó a Radioead (más ingles que el té de las 5) con el grounge americano... Eh??

Digo yo, al lado de estos pibes la cotización del mercado de cirujeo que hacian lalo mir y douglas vinci o hasta orestes porelorti son candidatos al oscar del eter.

Porque los programas de radio duran tanto en el aire y los de tv tanto menos?

Bravo Gillespie.

1 comentario:

  1. jajaja... bien, amigo. como ya le dije en una oportunidad: use el dial! y cambie de radio!
    besos
    D

    ResponderEliminar