miércoles, 17 de junio de 2009

cromagnon

Una vez más digo cómo veo yo esta tragedia.
Nuestro afan de encontrar culpas nos lleva a ver si a Chaban, a los penosos cayejeros o al manager hay que darles 20 o 35 años o perpetua. Y perdemos el foco.

Y no vemos que:
1. Efectivamante hay un pelotudo o tres (dicen las investigaciones) que prendieron una bengala hecha para usar en el mar con un techo d etela a 1 par de metros de distancia. pregunto: dónde esta ese/esos pelutudo/s. Porque nadie dice que esos son los culpables de lo que pasó. Es la verdad pura nadie lo dice...porque es mucho mas noticia hacer incapie en Chaban...porque es el que tiene guita, porque es el "administrador" del local, porque es un personaje, etc etc etc.

2. nadie dice que la puerta de emergencia clausurada esta cerrada porque NO era puerta de salida. daba a una pared sin salida. nadie dice que las otras salidas estaban habilitadas.

3. No hubo uso de la inteligencia o sentido comun diría, en llevar chicos y dejarlos en esa guarderia improvisada. esos son los culpables directos de esas muertes.

4. este grupo cayejero incentivaba la pelotudez de las bengalas porque asocia un recital de rock a un partido de futbol en un estadio abierto. Creen que más bengalas y más "trapos" y mas barra es mejor grupo de rock.... De dónde?????????

5. Si la puerta clausurada se podia abrir y morian 50 chicos en vez de 140 y pico estaba todo bien?

6. Controles de habilitacion y demas incumplidos por autoridades corruptas que seguramente hubieron no son paliativo. Sin bengala no habria nada que discutir.

7. Chaban pidió que dejaran de tocar y que no prendieran bengalas.

8. El grupo y la seguridad (que era manejada por el grupo) permitio el ingreso de bengalas y/o las vendian..Entonces??? bancatela.

Entonces???? con darle cadena perpetua a Chaban ya estamos bien?

martes, 2 de junio de 2009

Caras sin gestos

Hay una me parece incipiente moda en las mujeres que aparecen en TV de no tener expresiones con su cara.

Cómo es esto?

Para empezar te digo que varios de los ejemplares que analicé son actrices. Increible pero real. Otras no. Vale decir aparecen en Tv, pero no podemos decir que son actrices..

Cómo es el fenómeno que veo?

Es como un decir sin que se te mueva un sólo músculo de la cara. Se que es dificil pero se puede hacer. Para eso no pronuncias las palabras demasiado bien pero eso en la Tv no importa ya que te ponen micrófonos por todos lados y siempre siempre se entiende casi todo lo que dicen estas actrices.

Ejemplo: ojo que es uno pero no es el unico Andrea Bonelli....si si . La vie en los Pells y no se si cree que la gente paqueta y media garca (como su personaje creo) no mueve la cara cuando habla, pero ella esta como momia.. No se le aparece un gesto pero las palabras salen.

Ojo es muy stil lo que digo. No es la cara dura ..al reves, es relajada. Es como cuando saliste con anestia del dentista...que no controlas y que hablas medio como patinando..

La hermosa rubia Peterson ojo que le esta pasando..... Solo se mueven los ojitos y la boca.... No se les arruga la cara al hablar a veces? Morisquetas? gestos>? sonrisas? no salen esas cosas?

Ah y hay un programa por Cosmopolitan a la noche donde se juntan 3 minas a hablar como si frente hubiera un espejo..recien dos hablaban iguallll carita anestesiada...
Onda lo que digo me importa un pito...aunque sea lo que digo yo..
Más?..pasa con mayor frecuencia en las srtas de mas de 30....tendra que ver con "no gastar la cara"?
Ojo ahi estaba Agustina Cherri liptus y ella no hace eso. No me gusta como actriz conste pero habla como ser humano normal.

No se..bueno la seguimos..

Pero miren esto eh..atentisssssss

Sera que cuidan la car a