Uy pero qué pashhhhhooooooo? decia un payaso de la tv cuando tenia yo muy pocos años. Firulete se llamaba creo.
dios existe, no es argentino y nos puso a prueba. No podiamos más de lo genial que son nuestros jugadores y nuestro dt diego armando. Y ahora....1 a 6. Un mazaso.
Tenemos que aprender a darle a las cosas la entidad de corresponde.
Jugamos unos 2 o 3 amistosos con equipos del orto y Francia y mas o menos nos fue bien.
Jugamos con Venezuela y listo ya era la gloria...
Y ahora somos un asco.... y nos metieron 6 goles los evo morales..
A ver si entendemos que podemos ganar y podemos perder. Y no en función del resultado de cada partido somos lo mejor o lo peor del mundo futbolístico. Porque somos alguien en la historia del futbol o no ? Y 90 min de un partido no pueden por suerte destruir ni ensalzar lo que construiste por años. O Bolivia ahora pasa a ser un serio candidato para jugar la final del Mundial?
Vale decir una noche de borrachera no te hace borracho.
Existe lo que se llama trayectoria, estadísticas, historial , etc y sabemos cuáles son los equipos que son buenos jugando fútbol. Todos lo saben. pero los argentinos somos excelentes en no tener esa dosis de sentido común, queremos ganar SIEMPRE.
El gran y enorme tema es que vivimos como país o sociedad igual que como seguimos a la seleccion nacional. A los saltos.
Somos el cortoplacismo del corto plazo. Aciertos y errores vienen juntos. Así es el paquete.
Vamos a ganar muchos partidos y vamos a perder otros.
Estamos preparados para aceptar eso ?
Mañana es duelo por la muerte de Alfonsín. Menos mal porque sino seria duelo por que Bolivia nos ganó 6 a 1.