martes, 31 de marzo de 2009

Paloma II y los hits

Lo bueno de este video es que no hay gente cantandolo. Hay más versiones del tema pero se escucha mas la gente que al pobre andres. Lo que muestra que hay momentos que en los recitales sobretodo de estadio se deberian repartir mordazas. Siempre además, es inevitable y lo vivi en el 100% de recitales a los que fui, la gente apura el tempo del tema (nunca nunca se atrasa), entonces nunca va con la banda y si encima el músico hace algun arreglito distinto al disco, siguen de largo como F100 sin frenos. Que problema entonces, hacemos de las canciones una garcha tipo canto de cancha-marcha peronista o cuidamos a la canción como un objeto preciado?

Paloma

No se bien cuál es la historia que cuenta Andrés Calamaro en la canción Paloma pero irremediablemente cada vez que la escucho me parte el corazón. Aqui la tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=e-2UG6Cgvck&feature=related

miércoles, 25 de marzo de 2009

La edad de la inocencia

Acabo de ver esta película en dvd. Es del mismo equipo que hizo La Decadencia del imperio americano y Las invasiones bárbaras.

Es el retrato de la sociedad urbana contemporanea en Quebec, Canadá.
El protagonista es un fulano cincuenton que, recuerda, participó en política, fue vicepresidente del centro de estudiantes, hizo teatro, tocó en una banda de rock, escribió en un periódico local, etc.
Hoy no hace nada que le interese o motive más que trabajar desganadamente en un megaorganismo estatal donde la gente va a contar sus problemas y donde logicamente no resuelven ninguno.

Esta mega oficina tiene un monton de plata de presupuesto. Es un edificio enorme y moderno donde además de darle cursos inservibles al personal
llega un día una especialista en feng shui para realienar toda la ambientación para que la energia fluya.

Un día el tipo manda todo al carajo y se va por ahi a una casita sobre la costa.

lunes, 23 de marzo de 2009

Drogas

Ayer vi por tele una mini nota a Charly saliendo del recital de Peter Gabriel.
Sentí lastima y pena totales. Qué es eso de que está bárbaro? Está hecho mierda.
Tarda en responder las preguntas más sencillas.
Le sale una voz de dopado total. Habla como un chico semidormido. No quiero imaginarlo cantando, habiendo escuchado muchos de sus discos y de su alucinante capacidad para cantar muy bien. Agarren discos viejos: desde Influencia para atrás. Me da mucha pena.
Para mi es un super músico. " Mira lo que quedó" dice un tango.

Más pena y bronca me da que la gente sea tan hipócrita: Las drogas quemaron a Charly. Así nomás. Estaba peor y ahora está mejor? Está mas gordito y se cuida? Bien, pero tuvo un costo.Altísimo.

Seamos claros.

jueves, 12 de marzo de 2009

El sol, el mar, nicole...


Nada mejor que una imagen inspiradora para disparar un par de cosillas.


1. Cómo se mide el índice de glamour? Atención al detalle de cómo le agarra las lolas...

2. Diego Maradona es un bocón tremendo. Mirá si cuando estaba gordoto como globo le decian "asi no me servis"? Digo no...tampoco uno cambia de novia porque le salió un grano. (Bueno, mis experiencias no cuentan)


3. Creo que el mundo esta demente. Que novedad. Ayer en USA un fulano volvio a salir de caceria de humanos. Yo creo que uno cada dos meses tienen.


4. El mundo es falso. Ayer salió que los terroristas que aun estan en Guantánamo dicen que estan orgullosos de serlo y que quieren seguir volando edificios, preferentemente con gente adentro.
Todos exigen que se cierre Guantánamo...Vos queres hospedar a uno de estos muchachos en tu casa?

Partamos de algo, el mundo esta hecho mierda, pero por lo menos no seamos mentirosos.....Alguien se sorprende de que los hayan torturado para sacarles información???? Les ponían música fuerte para no dejarlos descansar!!! No te puedo creer.....Y les gritaban que eran unos mierdas??? Pero a que pelotudez jugamos?
Odio lo políticamente correcto. Y creo que hay una enfermedad por perseguir eso ahora más que nunca.. Quién es más correcto que el resto.